miércoles, 26 de febrero de 2014

Conclusiones del proyecto y balance del curso.


Evolución de mi PLE.Storify
Han pasado ya unas cuantas semanas desde mi primera reflexión sobre mi PLE y hasta el día de hoy, con todo lo experimentado en este curso, he de decir que no ha variado gran cosa en cantidad aunque sí en calidad. Conocía muy superficialmente muchas de las herramientas utilizadas en el curso pero éste me ha enseñado a sacarles mucho más partido. La experiencia me dice que también con las herramientas conviene "curar contenidos", mejor pocas y bien aprovechadas que muchas y volverse loco.Las infografías han supuesto un reto para mi y también la curación de contenidos y mi próxima meta es ahora trabajar el PLE de mi alumnado.
Pocas pegas puedo ponerle al curso salvo las mías propias: falta de tiempo, trabajo,vida familiar... Ha supuesto un esfuerzo personal importante pero ha merecido la pena. Es mi primera experiencia en un MOOC y agradezco a este curso la ayuda en centrarme un poco en lo que necesito y en hacerme reflexionar acerca de donde quiero ir y cómo hacerlo.Gracias y hasta la vista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario